Cafetera multi cápsulas KOHS POTTS: Nespresso y Dolce Gusto

Ya os he hablado en profundidad de las diferentes opciones a la hora de escoger cafeteras de cápsula, siendo los sistemas más destacados los de Nespresso, Dolce Gusto y Tassimo, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Es por ello que, si no acabáis de decidiros por alguna de los tres, os traemos una opción extra que puede ser útil a los más indecisos: la cafetera Multi cápsulas KOHS POTTS.

Cafetera multi capsulas KOHS POTTS

¿Qué tiene de especial esta cafetera multi cápsulas?

Pues que no está limitada a uno de los diferentes sistemas ya mencionados, permitiéndonos usar cápsulas Nespresso y cápsulas Dolce Gusto, así como café molido para preparar nuestros cafés y demás bebidas calientes.

De esta forma, si un día os apetece un rico café especial de temporada Nespresso y al otro un dulce Latte Machiatto Vainilla de Dolce Gusto no tenéis por que renunciar a ninguno de los dos, pudiendo usar ambas cápsulas directamente en esta cafetera de cápsulas universales.

Además, si en otro momento preferís usar un café molido especial que os han recomendado tampoco hay problema, ya que con esta cafetera multi cápsulas también podréis preparar un café con él, usando los accesorios incluidos, lo que hace que sea una cafetera que admite todo tipo de capsulas muy versátil y con una muy buena relación calidad precio.

Rebajas
IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3 en 1, 19 bares con 2 Programas de Café, deposito extraíble, 0,7 L, compacto, 1450 W, apagado automático Gris
476 Opiniones
IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3 en 1, 19 bares con 2 Programas de Café, deposito extraíble, 0,7 L, compacto, 1450 W, apagado automático Gris
  • Nueva cafetera multicápsulas, con su novedoso sistema adaptador para hacer tus cafés favoritos con las mejores marcas compatibles: Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express
  • Te permite utilizar las cápsulas de las mejores marcas disponibles en el mercado. Así puedes saborear todas las esencias de los mejores cafés en una sola máquina.
  • Todas las esencias, todos los sabores y todas las texturas con un solo botón. Temperatura de la bebida en la taza: a partir de 65°C
  • Con una potencia de 1.450w, depósito trasparente extraíble con capacidad para 0,7L, 19 bares de presión y un sistema de ahorro de energía.
  • Es la cafetera multicápsulas perfecta para uso diario de manejo sencillo e intuitivo. Compatible también con capsulas de Starbucks y capsulas de infusiones

Características de la cafetera KOHS POTTS

  • Potencia de 1.450w
  • Depósito extraíble con capacidad para 0,7L
  • 19 bares de presión
  • Compatible con cápsulas Nespresso, Dolce Gusto y Café molido
  • Tamaño reducido de 26,8 x 11 x 26
  • Bandeja de tazas extraíble

Inconvenientes

  • Primeros cafés con sabor a plástico
  • Temperatura del café templada

Ambos problemas se comentan entre las opiniones de Amazon y entre varios usuarios se llega a dos soluciones:

  1. Aunque hay gente que dice no notar el sabor a plástico, otros dicen que se reduce haciendo la correcta puesta a punto según indican las instrucciones y se elimina al hacer varios purgados de agua. No es lo ideal, por supuesto, pero parece que es solucionable con un poco de paciencia.
  2. La temperatura templada es consecuencia de hacer café solo encender la máquina. Según varios usuarios, si se espera algo más de tiempo antes de preparar la bebida, la temperatura aumenta. Así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprarla si nos gusta el café muy caliente y/o nuestra rutina requiere usarla rápidamente sin esperas.

Esta cafetera multi cápsula es automática, así que solo habrá que apretar el botón correspondiente para bebida corta o bebida larga y ella sola se encargará de parar el vertido en la taza. Por supuesto si queremos pararla antes solo tendremos que volver a pulsar el botón, lo que nos permitirá hacer cafés más cortos o más largos.

Comienza a disfrutar de toda la experiencia y tradición del gran espresso en todas sus variedades. La nueva cafetera multicápsulas POTTS te permite utilizar las mejores marcas disponibles en el mercado. Así puedes saborear todas las esencias de los mejores cafés en una sola máquina.

Como veis, si no podéis decidiros entre un sistema u otro, comprar esta cafetera multicápsulas es una buena opción a tener en cuenta, ampliando la variedad de bebidas a la que tener acceso por un precio y tamaño bastante comedido.

Cafetera multi cápsulas KOHS POTTS

Última actualización el 2020-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario